HIDRÁULICA, ELECTRICIDAD,
MONTAJES AUTOMATIZADOS, INSTALACIÓN,
REPARACIÓN, MANTENIMIENTO

Empresa de electricidad en Alcorcón

empresa de electricidad en Alcorcón

Helma, S.L., su empresa de electricidad en Alcorcón

Os damos la bienvenida a la página web de Helma. Somos una empresa de electricidad especializada en la instalación y mantenimiento de todo tipo de productos eléctricos.

Otra vez más ha vuelto a fallar la electricidad de tu edificio y quieres una solución rápida y efectiva; necesitas urgentemente un electricista para arreglar la instalación eléctrica de tu empresa; quieres cambiar los cuadros eléctricos de tu vivienda porque ya se han quedado anticuados..., necesites lo que necesites, en Helma estamos a tu servicio. Somos una empresa de electricidad en Alcorcón que desde hace más de 25 años pone a tu disposición un servicio integral en lo que a instalaciones eléctricas se refiere.

Somos una compañía seria, formal y muy experimentada. Nos volcamos con cada trabajo y no paramos hasta conseguir que tu instalación quede perfecta. Además, el hecho de ser una empresa familiar nos permite ofrecer a nuestros clientes un trato directo y amable. Siempre que te pongas en contacto con nosotros serás atendido por la misma persona, sin que tengas que explicar tu caso a personas diferentes, como ocurre en las grandes compañías. Esto es una gran ventaja, ya que consideramos que la personalización de cada trabajo es algo fundamental.

Instalación, reparación y mantenimiento de electricidad

Trabajamos todas las ramas de la electricidad, por lo que podemos atender tus demandas en cualquier momento. La actividad principal de nuestra empresa de electricidad en Alcorcón se centra en la instalación, reparación y mantenimiento de todo tipo de productos eléctricos, tanto para particulares como pequeñas, medianas y grandes empresas.

Especialistas en:

Electricidad
Montajes automatizados
Instalación, reparación y mantenimiento de hidráulica

Llámanos al: 916 19 56 40

Empresas colaboradoras