HIDRÁULICA, ELECTRICIDAD,
MONTAJES AUTOMATIZADOS, INSTALACIÓN,
REPARACIÓN, MANTENIMIENTO

Proyectos eléctricos

proyectos eléctricos en Alcorcón

Proyectos eléctricos a medida

En Helma nos dedicamos a la proyección y desarrollo de proyectos eléctricos en Alcorcón. Nos hacemos cargo de todo el proceso, desde la elaboración del presupuesto hasta la finalización de la obra y su posterior mantenimiento.

Nuestra compañía abrió sus puertas hace más de 16 años. En todo este tiempo nos hemos consolidado como una empresa competente y seria, que cumple con las solicitudes de nuestros clientes. Somos técnicos especialistas con más de dos décadas de experiencia en el sector, lo que nos posiciona como la mejor opción a la hora de modificar, reparar y mantener un equipamiento eléctrico.

Servicio integral en materia de electricidad

La variedad de productos que ponemos a tu disposición y la experiencia acumulada en todo este tiempo nos permite trabajar tanto para el sector público como el privado, cumpliendo siempre con las expectativas de nuestros clientes. Además, nos desplazamos a cualquier rincón de España, sin importar la distancia a la que se encuentre tu empresa o vivienda. En resumen, en Helma trabajamos en los siguientes ámbitos:

  • Viviendas: instalaciones nuevas y reparación de instalaciones antiguas.
  • Industria
  • Instituciones
  • Empresas

Si desea solicitar un presupuesto previo sin compromiso, póngase en contacto con nosotros por teléfono (llamando al 916195640 y al 630322908) o envíenos un correo electrónico a la siguiente dirección: info@instalacioneshelma.es. Le daremos una respuesta en el menor tiempo posible.

Empresas colaboradoras